Canales de Atención al Ciudadano
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La Secretaría de Talento Humano dio a conocer el Protocolo de Atención al Usuario, un manual que facilitará la comprensión y apropiación de los lineamientos que da el proceso de atención al usuario, para brindar un servicio de calidad en las ventanillas únicas, habilitadas para la radicación de trámites y comunicaciones oficiales en la Alcaldía de Puerto Tejada.
En el manual se encontrará un nuevo enfoque en la atención de los servidores públicos hacia los usuarios, aplicando el principio de la finalidad de la función pública, el cual es el servicio con calidad a la ciudadanía.
Fortalecer la imagen de la Administración Distrital y la cultura del servicio, es el objetivo del Protocolo de Atención al Usuario, que con un diseño amigable y de fácil comprensión, orienta un servicio de calidad mejorando la percepción de los usuarios.
La adopción y compromiso de esta cartilla por parte de los colaboradores de los organismos que cuentan con puntos de atención, permitirá que se presten servicios de manera incluyente y se genere una comunicación basada en la aplicación de los principios y valores éticos promulgados en este.
La ciudadanía puede realizar sus peticiones, quejas, reclamos y denuncias, a travès de la líneas virtual, telefónica y de forma presencial.
El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m a 5:00 p.m., para la atención presencial, call center y chat asistido.
Conozca aquí el Protocolo de Atención al Usuario.